"Hola Rubi te quería contar que ya fui a buscar mi pedido, lo abrí y quede enamoradaaaaaa!!! De seguro es la mejor inversión que he hecho, hasta mi mama quiere ahora jajajaja muchísimas gracias por todo!"

"Muchas gracias por el trabajo que realizas. Me llego mi primera regla a los 11 años, tengo 32 y por primera vez en la vida me di cuenta que la sangre no tiene ningún mal olor ni nada, es que se paso la diferencia. Y es tan sencillo lavarlas, en verdad este ciclo lo he disfrutado."

"Las toallitas están soñadas!! Las amo. Me encanta verlas en mi baño. Lavarlas y volver a usarlas. Saber que estoy cuidando el planeta, gracias a ti mil veces."

"Tus toallitas son lo máximo!! Nada que envidiarle a las toallitas desechables. Me sentí muy cómoda en todo mi periodo y de hecho a veces hasta se me olvidaba porque no sentía ese típico olor a regla. Hice ejercicio (al principio con mucho miedo que se movieran) pero nada se quedo ahí quieta la toallita todo el tiempo. Quede muy muy muy feliz. Muchas muchas gracias por hacer un producto tan bueno, se nota todo el amor que le pones y que esta pensado por una mujer que sabe lo que es menstruar."