El día que me aburrí de estar manchada

Tómese Llteral de estar manchada, aplica interna y externamente.

Antes de ser mamá 2017, antes de emprender 2018, antes de esos años no creía en mi, diría que nadie, era la oveja negra de la familia que tenía parejas cacho y que intentó por cuatro veces estudiar una carrera sin terminar ninguna. Aunque en el fondo me sabía buena gente y sentía que era astuta no sabía que me la podía con la misma vida, en parte porque era una veinteañera inmadura que sufría siempre por amor y porque poca autoestima y confianza en mi.

Siempre insegura de cada paso, siempre pensando que la iba a joder, que sería juzgada por alguien y que lo bueno no estaba destinado para mi vida.

El inicio de mi emprendimiento fue duro, no tenía lucas y con suerte daba vuelta el mes con un hijo de un par de meses, tocaba puertas tímidamente, esperando para variar el rechazo y con poca tolerancia a la frustración por lo que era el doble de duro sentir que nadie creía en mi.

Un día una puerta se abrió, luego otra se cerraba en mi cara y aprendí a entender que era parte del proceso y me lo tome mejor, aprendí en el camino a ser tolerante ante la negativa, aprendí a que siempre habrán criticas pero eso no significaba que lo estuviese haciendo tan mal.

Aprendí entonces que si a mi me conformaba lo que estaba haciendo era lo que estaba bien en mi vida, una de las grandes desiciones de ese tiempo fue, voy a quedarme cosiendo y no buscaré pega fuera de casa porque quiero criar y ver crecer a mi hijo, quiero ser yo quien vea sus primeros pasos y le dé sus primeras comidas, que escuche su primera palabra y que tenga mis valores porque mmmm mira tu al parecer no soy tan mala.

Desde ese día creo en mi, en mi potencial y en lo que valgo como ser humano y ante todo como mujer, que debo alzar la voz sobre temas que me parecen importantes y que no puedo callarme por el que dirán si puedo hacer de mi vida una constante soñar-cumplir-y porque no?

A veces sigo pensándola mucho, confío en mi pero titubeó porque quiero entregar lo mejor como siempre pero ahora con ustedes, mi gente ♥️ y vengo hace meses pensando en esto porque se que es increíble, y el día llego, porque me canse de estar manchada y porque no?

1 comentario

Tu emprendimiento es realmente fantástico 🤩, continúa así y que el dinero no te cambie, la perseverancia te llevará al éxito y gracias por acordarte de las muchas jefas de hogar que habemos en nuestra Chilito 💪💪🧡💚🖤💜🤎💛

Estrella abril 26, 2022

Deja un comentario

Todos los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados