En plena pandemia

Alguien me dijo al ser postiada la foto, que mirara el cartel… será acaso una señal?

En mi lugar favorito en calle Davila, por allá en la comuna de Independencia, Chile, han visto esas fotos de gente exitosa que muestran como eran antes, personas muy sencillas, simples, que trabajaron sin rendirse para ser lo que son hoy en día?. Bueno yo aquí mientras les escribo esto me imagino que esta foto será de mi antes 🤣  creo con el alma que cuando uno no tuvo y se las arregló con lo poco que tenía, después cuando tienes, sabes dar mejor uso de las cosas y de forma más solidaria.

Yo quiero ser como esas personas exitosas y para mi el éxito no es lo mismo que dinero, el dinero llegará por añadidura de hacer las cosas bien y en mi caso no necesito mucho para vivir tranquila pero si me servirá para beneficiar a más como yo.

Siempre sueño con regalar maquinas de coser y amadrinar  a mujeres y niñas vulnerables, emplear a dueñas de casa (ya empleamos a cuatro) e inspirar a quien se sienta representado con esta humilde historia.

La clave es la resiliencia porque pucha que duele perseguir sueños pero el resultado es eso, TUS sueños y no el de otros. Supieran las veces que lloro porque mi hijo está solito o me necesita y yo estoy con sobre carga de responsabilidades, y aunque amo con mi vida hacerlo, también me duele no estar para Aukan. Por eso quiero ser exitosa para que me quede más tiempo de acompañar su niñez, de impactar de forma positiva en mi entorno y de crear una empresa que no pase a llevar a nadie y aporte beneficios.

Y aquí me ven llevando mis rollos de tela, no pude fotografiarme con los 9 que tengo porque se mandaron a confección a distintos talleres pero hace pocos meses era impensado comprar uno que sea.

Debo comentarles también que me ayuda en un porcentaje el fondo Corfo que me gane, que si bien es mucha plata también me tocó financiar más de 5 millones y cuando me lo gane pensé mucho no aceptarlo y hasta dije pucha tendré que rechazarlo 😪, no tenía de donde cresta financiarlo, y para mi endeudarme  aún  no es opción.

Bueno vamos por buen camino, ejecutando perfect y me la estoy pudiendo aunque pensé en algún momento que no.

Cree en ti nomas, nadie más lo hará como tú,  y con eso basta, te aseguro que lo podrás lograr, tarde lo que tenga que tardar...

Deja un comentario

Todos los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados